Los Clippers apartan del equipo a Chris Paul
Los Clippers de los Ăngeles decidieron apartar del equipo al veterano Chris Paul, segĂșn el periodista Chris Haynes.
El mismo veterano habĂa anunciado en dĂas pasados que estĂĄ serĂa su Ășltima temporada como jugador.
Paul tiene un acuerdo de 1 año y el mĂnimo de veterano con los angelinos.
«Nos separamos de Chris (Paul) y ya no estarĂĄ en el equipo. Trabajaremos con Ă©l en su siguiente paso de carrera. Chris es un Clipper legendario con una trayectoria histĂłrica. Quiero dejar algo claro: nadie le culpa por nuestro bajo rendimiento. Acepto la responsabilidad por nuestro rĂ©cord actual. Hay muchas razones por las que hemos tenido problemas. Estamos muy agradecidos por todo el impacto que ha tenido en los Clippers», indicĂł Lawrence Frank.
La preguntan que lanzan todos ahora mismo: ¿VolverĂĄ a jugar? Por el momento no se ha confirmado que le despiden. Simplemente que le apartan de la disciplina hasta resolver su futuro deportivo.
Paul llegaba a los Clippers ocho años despuĂ©s de su Ășltimo encuentro tras vestir el año pasado los colores de los Spurs.
Sin embargo, su aventura no ha ido todo lo bien que se esperaba. Idéntico caso el que estå viviendo el equipo con un récord de 5-16 y actualmente con 5 derrotas seguidas.
Con el punto y final a su carrera en los Clippers ha promediado 2,9 puntos, 1,8 rebotes y 3,3 asistencias en 15,6 minutos por noche.



No hay comentarios
Agrega un comentario